DESTINO CAPRICHOSO

Hoy ha dado comienzo un nuevo día de verano, de hecho el último de julio. Hoy se ha desplomado un poco del sol al que orbito, de hecho se podría decir que mi relación sentimental actual ha quedado devastada. Hace un año más o menos comencé una relación extraña que empezó como sexo esporádico y fue aumentando gradualmente, aunque nunca sabré que grado alcanzamos porque aun no sé ni siquiera que fuimos. A mi el chico no me gustaba especialmente, no era muy listo ni muy avispado, era más bien pasota, mentiroso y temperamental. A mi al principio todo esto me daba igual al fin y al cabo no iba a mantener una relación sentimental con ese desastre pero, el destino se interpuso, y acabé completamente enamorada.

Todo fue raro, porque me trataba de maravilla pero he tardado un año en ver que me trataba de maravilla sólo en la cama, fuera se podría decir que yo no era nadie en su vida por su forma de actuar.

No tardé mucho en darme cuenta de que iba de cabeza a un embrollo sentimental y por desgracia para mi así fue. Un par de mese después de dar comienzo nuestros encuentros yo ya no era capaz de ignorar lo que sentía y menos de estar junto a la persona que quiero sin que ella me quiera a mi, así que confesé como si de un delito se tratase. Pedí por favor sinceridad y dije explícitamente que si no había reciprocidad no quería continuar. Bueno pues al parecer este experto mentiroso también es gran engatusador y aunque no estaba bajo coacción estaba completamente engañada, creyendo que en un futuro no muy lejano podría florecer la semilla del amor.

A partir de ahí se suponía que todo tenía que ir a mejor y ser más bonito pero la naturaleza masculina tuvo que salir en plena fiesta en la que decidió cortejar descaradamente a todos los componentes cuando supuestamente era mi acompañante, fue la primera vez que me lo hizo pero desde luego no fue la última. En ese momento debí haber visto que todo lo que yo pretendía no iba a suceder y que tan sólo estaba siendo guiada por mis falsas expectativas.

Pero yo que a mi corta edad soy demasiado terca y paciente decidí esperar, dar oportunidades como si de besos se trataran y al fin esta gran mentira que me carcomía por dentro finaliza. Hoy he amanecido con un mensaje de adiós, y aunque yo supiera desde hace un par de meses que mi relación no tenía futuro, tenía un mínimo de esperanza en él, y que supiera hablar las cosas, pero después de un año sé que es un cobarde, lo ha sido siempre, y si no es capaz de dar la cara ni siquiera con sus amigos ¿Qué me va a decir a mi?

Adiós. Simple y llanamente una triste despedida vía RRSS, y después de todo no tengo claro como me debería sentir porque un mínima parte de mi está triste pero el resto se siente frustrada, engañada y sobretodo furiosa. Ya que yo he intentado varias veces decir adiós, pero al final siempre le concedía el beneficio de la duda, siempre volvía, se explicaba de forma torpe pero al menos hacía el amago de que me quería pero ya no se esconde y me duele pero quizá sería mucho más doloroso mantener este engaño ¿No os parece?

Siempre que volvía, mis amigas decían que mis oportunidades no eran más que pena oculta tras el velo de la compasión. Pero hoy me doy cuenta de que sólo he perdido el tiempo, y que aquel octubre que me confesé ha quedado en el olvido, ha muerto. Lo poco que pedí fue sinceridad y casi un año después recibo una respuesta clara, y es que todos los te amos estaban vacíos, todas las promesas han quedado rotas. Que todas esas oportunidades que concedí no fueron más que una bomba de humo cubriendo el verdadero problema.

Todo ha acabado tal y como empezó de forma inerte, vacía. Sólo tengo algo de miedo por saber que me depara el destino, espero que al menos sea algo sincero. Ahora estoy algo más rota que antes pero estoy bastante mejor que si toda esta mentira hubiera seguido, aún no pierdo la ilusión y la fe en volver a enamorarme, porque sé que aunque él me haya engañado durante todo este tiempo simplemento por tener algo de sexo, aún hay muchas personas en el mundo que me pueden a dar lo que quiero, llevarme de amor y enseñarme cosas nuevas.

Mi conclusión para esta nueva página en mi diario es que por más que lo intentemos y nos autoengañemos, pensando en lo que el otro pueda pensar, tarde o temprano la mierda sale a flote y todo lo que hemos vivido, ya sea malo o bueno nos prepara para que en el futuro no caigamos en lo mismo. A pesar de que el amor sea un sentimiento profundo, difícil de entender, e incluso a veces difícil de encontrar, si es lo que buscas nunca pierdas la fe y que el miedo a a echarlo todo por la borda no te haga perder la batalla. Si queréis a alguien no hay nada más noble que luchar por esa persona hasta el día que esa persona ya no quiera nada de ti, entonces es hora de enfundar las espadas y encerrarse en la taberna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s